Pamplona acogerá este domingo un encierro con 13 coches MINI eléctricos

Los coches saldrán desde los corrales, la cuesta del Santo, el Ayuntamiento, la calle Estafeta, Telefónica y el Callejón, dentro del vallado del encierro, hasta llegar a la Plaza de Toros, que este año cumple 100 años de historia.

Según ha explicado Lurauto en una nota, con este acto pretende "estrechar lazos para ayudar a la concienciación de la ciudadanía, en el deseo de proyectar el avance continuo de MINI como marca sostenible en un marco incomparable como es Pamplona".

Además, MINI España quiere reconocer la "gran labor" que realizan tanto el Ayuntamiento de Pamplona -con su alcalde Enrique Maya como máximo exponente- como al MECA -representado por Mariano Pascual- por su "gran apoyo a la Sostenibilidad y la Cultura", haciendo entrega de una placa de recuerdo por parte de Carlos Martínez, presidente de MINI España, y de Luis Miguel García, presidente de MINI LURAUTO.

El reconocimiento tendrá lugar el mismo domingo, 3 de julio, tras el primer encierro \'San FERMINI\' sobre ruedas, en la plaza de Toros de Pamplona a las 9.30 horas.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN