\'Megaparty\' en un piso de Iturrama: desalojan a 110 personas en una fiesta de cumpleaños

Hasta 110 personas contabilizaron desde Policía Municipal de Pamplona las participantes en una fiesta de cumpleaños el pasado sábado a medianoche en una vivienda de Íñigo Arista, en el barrio de Iturrama.

Los vecinos llamaron pasada la medianoche a Policía Municipal comunicados de las molestias por los ruidos que procedían del piso, y tras acudir una patrulla y comprobar que efectivamente era así llamaron a la puerta.  Tras ser advertidos por los agentes la música se paró inmediatamente, y se desalojó la vivienda de forma ordenada. 

Como curiosidad, los agentes contabilizaron el número de personas que estaban presentes en la fiesta, y llegaron hasta las 110 personas, todos ellos jóvenes. Se trata de una de las fiestas más numerosas, si no la más, que se recuerdan en un parte de Policía Municipal.

Finalmente los agentes identificaron a los responsables y emitieron un informe para valoración del área de Seguridad Ciudadana.

Los organizadores aseguran que se trataba de una fiesta privada, y que se les "fue de la manos" ya que llegaron a aparecer personas que ni siquiera conocían. 

 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN