Interceptan a un conductor circulando sin carné y drogado con su vehículo por la Avenida de Navarra

Noche bastante tranquila la de Halloween en la capital navarra, con un total de 152 intervenciones de seguridad ciudadana en las últimas horas, la mayoría por ayuda en situaciones de necesidad, alguna caída o molestias vecinales. También se han registrado algunas peleas, aunque afortunadamente sin incidentes graves ni heridos que reseñar.

En materia de tráfico se han registrado un total de 7 accidentes de tráfico desde el martes a mediodía, con un herido leve, el conductor de un patinete eléctrico que cayó cuando circulaba por una calle de Pamplona. 

Tres conductores han sido imputados, dos por alcoholemias positivas y otro por un delito contra la seguridad vial. El investigado es un hombre de 58 años que fue interceptado circulando con el carné retirado por haber perdido todos los puntos en el carné de conducir, y que posteriormente dio positivo en la prueba de drogas. La intervención ocurrió este martes, 31 de octubre, a las 17.00 horas en la Avenida de Navarra. 

Dos personas han sido detenidas también en las últimas horas por agentes de Policía Municipal de Pamplona, dos varones de 46 y 19 años, ambos por quebrantamiento de condena o de orden de alejamiento. 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN