Intentan identificarlo por mear en la calle y la emprende a golpes contra los agentes en Pamplona

Un hombre de 32 años ha sido detenido este domingo, sobre las cinco de la madrugada, acusado de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la Cuesta de Labrit, cuando se puso violento y agredió a los dos policías que pretendían identificarlo para denunciarlo por haber orinado en la vía pública. 

No fue la única intervención esa noche del sábado al domingo por idéntico motivo, ya que poco después,  a las cinco y media de la madrugada otro individuo fue detenido en el barrio de la Milagrosa, como autor de tres delitos, el primero por daños intencionados, perpetrado al haber fracturado deliberadamente un cristal de la puerta de acceso de calle Guelbenzu.

También se le acusa de un delito de atentado contra los agentes de la Autoridad, cometido al acometer a uno de los policías que llevaban a cabo su traslado a dependencias policiales, para proceder a su correcta identificación; y por último, otro de daños intencionados al haber causado daños al furgón policial en el que era trasladado a comisaría. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN