Ibarrola: "El PSN deja a Pamplona vendida al retroceso, a la imposición y al sectarismo de EH Bildu"

La todavía alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola ha afirmado este miércoles en declaraciones a los medios de comunicación que afronta estas últimas horas al frente del consistorio de la ciudad con "tranquilidad, desde la serenidad y con la conciencia muy tranquila".

Ibarrola ha cargado contra el PSN recordando las palabras de Patxi López quien descartó pactos en Euskadi con EH Bildu. " Lo que no quieren para ellos en el País Vasco, que dicen que es imposición, que es sectarismo, retroceso, en eso les doy la razón, pues nos dejan a Pamplona vendida al retroceso, a la imposición y al sectarismo de EH Bildu".

La regidora de Pamplona asegura sentirse serena en estas últimas horas y se ha mostrado orgullosa "por seis meses de trabajo intensos de todo un equipo que ha que deja 108 proyectos en tan solo seis meses iniciados, algunos terminados, otros con bastante recorrido y con la conciencia muy tranquila".

Ibarrola ha destacado que su " forma de hacer política es pensar en las personas, en mejorar su calidad de vida, en mejorar la ciudad" y resulta que lo hacía "con dedicación absoluta", y ha insistido en que no hay motivos parta la moción porque está "basada en una farsa, en una mentira". "Las mociones de censura no están pensadas para hacer un pacto de sillones y para montar una mentira y seis meses después, cuando ya me he colocado a mí y a mis amigos en donde quería colocarme, desquitarme la careta, que es lo que ha hecho el PSN y entregar Pamplona, que es lo que es que dijo que jamás iba a hacer". "Sin vuelta, por tres años y medio, Joseba Asiron será alcalde de Pamplona", ha afirmado con resignación la todavía alcaldesa. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN