Hurta un móvil en un bar de la Estafeta y cuando le pilla la Policía Municipal la emprende con los agentes

Foto: PM
Foto: PM
El joven, de 25 años, acabó detenido acusado de dos delitos: hurto y resistencia a la autoridad
Hurta un móvil en un bar de la Estafeta y cuando le pilla la Policía Municipal la emprende con los agentes

Durante el pasado fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona llevó a cabo diversas actuaciones que resultaron en 5 personas detenidas. Cuatro de ellas fueron arrestadas por malos tratos en el ámbito familiar, relacionados con parejas y sin lesiones graves. La quinta detención se produjo por resistencia y hurto.

Entre las detenciones, se destaca la de un hombre de 25 años, en la calle Estafeta, quien fue arrestado por resistencia y hurto. Fue interceptado fuera de la calle Estafeta, donde había hurtado un móvil al descuido en un bar. Durante la detención, opuso resistencia y tuvo que ser reducido por los agentes, siendo acusado de delitos de resistencia a la autoridad y hurto.

En materia de seguridad vial, las patrullas realizaron intervenciones de control de alcohol y drogas con un total de 23 conductoras interceptados. Se destacan seis casos relacionados con delitos viales, donde tres de ellos fueron por conducir bajo la influencia del alcohol y negarse a realizar las pruebas correspondientes. Otro conductor fue detenido por carecer de licencia, mientras que otros dos enfrentaron cargos relacionados con la alcoholemia pernales. Además, se registraron 16 denuncias administrativas por positivo en pruebas de alcoholemia y una por consumo de drogas.En cuanto a la seguridad vial, se reportaron 16 accidentes durante el fin de semana, la mayoría por daños materiales, y con persona herida leve.