Se estampa con un Seat 600 contra una vallas en la rotonda de Abejeras: el conductor, de 73 años, circulaba ebrio

El fin de semana se ha saldado con 18 accidentes de tráfico en Pamplona atendidos por las patrullas de Policía Municipal con un balance de tres personas heridas leves.

Destaca una salida de vía ocurrida esta pasada noche de domingo, a las 23:50 , en la rotonda de la Avenida de Navarra con la calle Abejeras donde un varón, de 73 años, chocó con su vehículo, un SEAT 600,  contra las vallas. En las pruebas de etilometría arrojó una tasa de 0,73 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han realizado 512 pruebas de alcohol y drogas en los distintos controles, han interceptado a 26 conductores por diversos hechos delictivos o incumplimientos administrativos: 25 de ellos por conducir con una tasa de alcohol superior al máximo legal permitido o tras haber consumido drogas, de los cuales a 6 se les han tramitado diligencias al Juzgado por un delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y los otros 19 han sido denunciados administrativamente por alcohol o drogas

Además un conductor ha sido investigado por conducir sin carnet

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN