Detenido un menor de 16 años tras propinar un puñetazo a una persona en la calle San Gregorio

Sigue las noticias de Pamplona Actual en nuestro nuevo canal de WhatsApp

Un menor de 16 años ha sido detenido este fin de semana por agentes de Policía Municipal acusado de un delito de lesiones. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado al domingo, sobre la 1.35 de la madrugada, cuando el joven se enzarzó en una discusión, y sacudió un puñetazo a otra persona, causándole lesiones leves. 

Tras ser detenido, y al ser menor, se puso al joven a disposición de su madre, que se hizo cargo, y tras comunicarlo a la fiscalía de menores, el joven quedó en libertad. 

También el domingo las patrullas de Policía Municipal detuvieron a un hombre de 33 años que estaba involucrado en una pelea, sobre las tres de la madrugada en la Plaza del Castillo. Al ser identificado por los agentes, saltó la alarma de que le constaba una orden de detención y personación en el juzgado, por lo que fue detenido. 

Por el mismo motivo, el sábado 21 a las once menos cuarto de la mañana fue detenido un varón de 31 años en los alrededores de la calle Monasterio de Irache, ya que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión. 

Otras dos personas han sido detenidas este fin de semana por quebrantamientos de sendas órdenes de alejamiento. Una de ellas se produjo el sábado sobre un joven de 20 años, que quebrantó el alejamiento sobre un trabajador de un establecimiento de la calle Tejería y otra similar el día anterior, en la calle Doctor Labayen, donde fue detenido un hombre de 30 años, a las 21.15 horas, ya que se encontraba en las cercanías de un establecimiento donde estaba su expareja, con la que tenía orden de alejamiento. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN