Detenido en Labrit tras montar una trifulca por un cordón de seguridad

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona han detenido este fin de semana a dos personas, dos hombres, de 39 y 26 años, acusados de residencia y desobediencia y de atentado a la autoridad y amenazas, respectivamente.

La primera de las intervenciones tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, 29 de octubre, a las 6.25 en la cuesta de Labrit. Los hechos comenzaron cuando una patrulla acudió a la zona ya que una persona se había desmayado y establecieron un perímetro de seguridad alrededor. En ese momento, una de las personas se puso violenta por la actuación policial y tras requerírsele que fuera identificado, se negó a ello, por lo que detenido por resistencia y desobediencia. 

Posteriormente, a las 11.30 de la mañana del domingo 29 de octubre tuvo lugar la segunda detención de un hombre de 26 años, acusado de delitos de atentado a la autoridad y amenazas graves. El joven entró a un local de ocio de la calle Calceteros, y empezó a faltar el respeto a todas las personas que estaban dentro, por lo que uno de los trabajadores del local llamó a la Policía Municipal a pedir ayuda, y aunque los agentes lograron que saliera del establecimiento el hombre no quiso identificar y empezó a amenazar a los agentes y dar patadas, por lo que fue detenido. 


 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN