Asiron llama al "respeto, sosiego y alegría" ante la moción de censura en Pamplona

El que será a partir de este jueves alcalde de Pamplona, Joseba Asiron ha lanzado un mensaje en las redes sociales en la que considera que "mañana debe ser un día de celebración, no un día para la confrontación".

El candidato de EH Bildu ha insistido en que "se abre un tiempo nuevo, un día para la felicidad más allá de las provocaciones que pudieran llegar". Por este motivo ha pedido "respeto, sosiego y alegría". "Respeto a quienes piensen diferente, sosiego ante el enfado de algunos y alegría por lo conseguido, pero sobre todo por lo que está por venir", ha advertido. 

"Es el día de todos y todas las pamplonesas", ha asegurado Asiron que recuerda que "muchos ojos estarán puestos en nuestra ciudad, miradas propias y miradas ajenas, miradas cercanas y miradas lejanas, pero todas ellas queriendo transmitir su propio punto de vista".

"Es nuestra oportunidad para transmitir la mejor de las imágenes de la ciudad, y en ello os pido que penséis cuando al filo del mediodía llegue el relevo en la alcaldía", ha afirmado el candidato a la alcaldía.  

"Llega un tiempo nuevo. Démosle la bienvenida como se merece con alegría y respeto. Este tiene que ser el tiempo de todas y de todos", ha finalizado su mensaje en las redes sociales. 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN