A la venta las entradas del partido Osasuna-Cádiz

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra

Los socios y miembros de ‘Soy Rojillo’ podrán comprar las entradas con un 10% de descuento hasta esta tarde a las 16:30 horas.

A la venta las entradas del partido Osasuna-Cádiz

 

Ya están a la venta las entradas para el encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol, proceso que se realizará íntegramente en la página web. Los socios y miembros del carné ‘Soy Rojillo’ disponen de un día de compra preferente de las entradas con un descuento del 10% sobre los precios del público general.

A partir de esta tarde de miércoles , a las 16.30 se abre la venta las entradas al público general. El segundo encuentro oficial de los rojillos esta temporada se celebrará el sábado 20 de agosto, a las 17:30 horas, en El Sadar. Las oficinas no despacharán entradas, por lo que la compra únicamente se podrá realizar a través de la página web del club hasta los prolegómenos del partido.

Si existiese disponibilidad de entradas el sábado, las taquillas del estadio abrirán desde las 15:30 horas.

Los socios y titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ podrán comprar hasta un máximo de 6 entradas por carné durante el período de venta anticipada a través del ‘Área del Socio’. Los titulares del carnet ‘Soy Rojillo’ tienen la posibilidad de adquirir dos entradas a lo largo de la temporada con un descuento del 50%. Aquellos que quieran beneficiarse del descuento para este partido deberán, en primer lugar, abonar la totalidad del importe y, posteriormente, ponerse en contacto con simpatizantes@osasuna.es para que se les aplique la devolución correspondiente. Para que dicha petición sea efectiva deberá realizarse de forma anterior a la celebración del encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol. En el caso de los titulares del carné ‘Soy Rojillo’ que tengan domiciliado su recibo en la cuenta bancaria, la devolución no se efectuará hasta pasadas ocho semanas desde el momento del alta siempre que mantengan tal condición.

La cesión de abonos se abre este miércoles

La cesión de abonos se abrirá este miércoles a las 16:30 horas y permanecerá abierta hasta las 16:30 horas del sábado 20 de agosto, una hora antes del comienzo del encuentro. En caso de que la entrada de un socio adulto sea vendida, el socio percibirá el 50% del importe de la misma, mientras que el socio de otras categorías percibirá el 30%. Estos importes se irán acumulando hasta el final de la temporada, momento en el que el socio podrá elegir si quiere recibir un ingreso por el total de la cantidad acumulada o prefiere que se le aplique esa cantidad como descuento en la renovación del carnet de la próxima campaña.

Conversión de abono bonificado a entrada de adulto con suplemento

Asimismo, desde mañana también estará activa una de las novedades de la temporada 2022/23: la cesión de un abono de precio reducido (+65, Sub 23, Sub 17, Sub 14 y Txiki) a una entrada de adulto a través del pago de un suplemento. Los interesados en acogerse a esta medida podrán hacerlo presencialmente en las oficinas del Club Atlético Osasuna (9:30-13:30 y 16:30-19:30 horas). El suplemento para convertir el carné de precio reducido a entrada de adulto para el partido ante el Cádiz C. F. será de 25 euros en todas las localidades a excepción de Palco Tribuna Preferencia, que será de 40 euros.

Los Asientos Premium, disponibles para la compra online

Esta temporada, los Asientos Premium de El Sadar (sector 400) estarán disponibles para su compra en la página web. Estos asientos están ubicados en Grada Lateral del estadio y cuentan con una perfecta panorámica del terreno de juego, además de estar dotados de butacas acolchadas y acceso al bar Premium.

A la venta las entradas del partido Osasuna-Cádiz
Comentarios