Sonrisas y un nuevo \'10\' en Tajonar

Los jugadores del Club Atlético Osasuna no podían esconder sus sonrisas en la sesión de trabajo matinal que ha tenido lugar esta mañana en Tajonar. El equipo rojillo se ha ejercitado por primera vez tras tener la certeza de que disputará la UEFA Conference League, una competición en la que se ganó participar sobre el terreno de juego gracias a una extraordinaria temporada. El entrenamiento ha estado conformado por una activación, técnica, rondos y fútbol, mientras que Nacho Vidal y Darko han trabajado de forma individual.

No obstante, no ha sido la única alegría de la mañana. Aimar Oroz se ha incorporado a la pretemporada rojilla tras un merecido descanso después de colgarse la medalla de plata en el Europeo sub-21, el cual finalizó el 8 de julio. El centrocampista de Arazuri, que portará el ‘diez’ en la elástica rojilla esta temporada, no formará parte de la expedición que mañana se desplace a Francia, ya que el cuerpo técnico le ha programado un trabajo específico durante los próximos días.

Sus compañeros partirán mañana, a las 16:30 horas, hasta Burdeos en el autobús oficial. Anteriormente, a las 10:00 horas, completarán una sesión de entrenamiento en Tajonar. En tierras galas, Osasuna se medirá al Girondins el viernes, 28 de julio a las 16.00 horas en Andernos-les-Bains, y al Toulouse el sábado, 29 de julio a las 11.00 horas en Tarbes.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN