Recta final de la preparación del duelo ante el Getafe

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
Toda la plantilla se ha ejercitado al mismo ritmo a excepción de Aimar Oroz y Kike Saverio. Mañana, sesión a puerta cerrada en El Sadar
Recta final de la preparación del duelo ante el Getafe

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha completado su tercer entrenamiento de la semana, con el foco puesto en el partido que tendrá lugar el próximo domingo, a las 14:00 horas, ante el Getafe Club de Fútbol en El Sadar. El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de una activación, técnica, rondos y acciones combinadas.

Todos los futbolistas han participado al ritmo del grupo a excepción de Kike Saverio, que prosigue con su rehabilitación, y Aimar Oroz, que continúa realizando trabajo específico. El canterano ha recibido esta mañana la noticia de su primera convocatoria con la selección española sub 21.

Mañana, Jagoba Arrasate dirigirá su última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante el conjunto madrileño. Tendrá lugar en El Sadar a puerta cerrada. El técnico rojillo comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio a partir de las 11:45 horas.

Recta final de la preparación del duelo ante el Getafe
Comentarios