Raúl García de Haro: “Me gusta mucho la confianza del club en mí y su proyecto”

Foto: presentación de Rubén García de Haro. Imagen por Osasuna.es
Foto: presentación de Rubén García de Haro. Imagen por Osasuna.es

El delantero ha sido presentado esta mañana en El Sadar como nuevo jugador de Osasuna

Raúl García de Haro: “Me gusta mucho la confianza del club en mí y su proyecto”

Raúl García de Haro ha sido presentado oficialmente esta mañana en El Sadar como nuevo jugador de Osasuna acompañado por el presidente del club, Luis Sabalza, y el director deportivo, Braulio Vázquez. "Quiero dar las gracias a todo el club por el interés que siempre han mostrado en mí. Estoy con muchas ganas de empezar, de estar aquí, estoy muy contento y, como ya le he dicho al presidente, me ha encantado El Sadar", ha comentado Raúl durante su presentación.

Igualmente, en la rueda de prensa posterior al acto, el delantero rojillo ha destacado “la confianza que me mostró Osasuna desde hace mucho tiempo, en cuanto me enteré de que se podía hacer no tuve ninguna duda de querer venir aquí. Esa confianza y el proyecto del club me gusta mucho”. Por otro lado, ha agradecido el recibimiento que ha sentido dentro del vestuario rojillo. “Tengo muchas ganas, mucha ilusión. Hoy ha sido mi primer entrenamiento con el grupo y por lo que he visto las sensaciones son muy buenas, veo un grupo muy unido, hay amigos dentro del equipo y eso a nivel deportivo hace mucho. La bienvenida ha sido muy buena, me han acogido como uno más y es de agradecer también que viniendo nuevo te acojan así”, ha resaltado.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, le ha dado la bienvenida a la entidad: "Solo te pido una cosa Raúl, que defiendas con humildad y nobleza esta camiseta, que lo dejes todo en este campo porque eso es muy importante para nosotros". En este sentido, Braulio Vázquez, director deportivo del club, ha comentado “Rául es un chico que hemos visto muchísimo y todos los informes personales que tenemos son maravillosos. Eso es muy importante para nosotros porque uno puede ser buen o mal futbolista, pero no podemos romper el vestuario que para nosotros es sagrado”. Así, asegura que su llegada "es un paso más de lo que queremos ser. Hemos crecido todos los años, hemos mantenido a nuestros mejores futbolistas, si jugamos cuatro competiciones es porque nos lo hemos merecido y creo que es un paso más".