Osasuna regresa de vacío tras el partido en Vallecas (2-1)

 

Osasuna regresa de vacío a Pamplona tras perder en su visita al Estadio de Vallecas (2-1) a costa de dos goles al borde del descanso, uno de ellos en propia puerta y otro obra de Isi, mientras que Moi Gómez con un gran disparo recortó distancias.

El encuentro comenzó igualado y Osasuna tuvo un primer acercamiento en una falta lateral que cabeceó David García, pero Ibáñez no pudo terminar de rematar. El Rayo Vallecano respondió rápido con un potente disparo de Fran García que tapó Aitor Fdez. Con el paso de los minutos, el conjunto local logró hacerse con más control territorial, aunque Nacho Vidal probó con un fuerte disparo lejano. El Rayo Vallecano logró adelantarse con un tanto en propia meta de Aridane cuando intentaba impedir un disparo a bocajarro de Óscar Trejo y, apenas dos minutos después, golpeó de nuevo con un tanto de Isi.

Ya en la segunda parte, Osasuna comenzó intentando recortar distancias pronto y tanto David García como Aridane tuvieron dos buenos remates. Con los cambios, el conjunto rojillo mantuvo la búsqueda del gol, así R. Peña logró ganar línea de fondo, pero ni Aimar ni Manu Sánchez acertaron a rematar en el área. Así, Moi Gómez logró poner el 2-1 con un gran golpeó desde fuera del área que puso el balón en la escuadra. Con este tanto, el conjunto rojillo dio otro paso al frente e intentó buscar el empate hasta el final del partido. Budimir tuvo un remate que se marchó alto en un córner y Dimitrievski sacó otro remate de Abde. Aitor Fdez. mantuvo las esperanzas con una gran parada a un remate a bocajarro en los últimos instantes, pero Osasuna no pudo lograr el empate final.

El siguiente compromiso de Osasuna será el próximo sábado 22 de abril, a las 14 horas, cuando reciba en El Sadar al Real Betis en el partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga Santander.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN