Osasuna finaliza la semana de trabajo en Tajonar

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es
El conjunto rojillo retomará la actividad el próximo lunes para preparar el regreso de LaLiga Santander ante el Sevilla.
Osasuna finaliza la semana de trabajo en Tajonar

El Club Atlético Osasuna ha cerrado una semana sin competición oficial después de completar tres entrenamientos y un encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés. En la última sesión de trabajo, los rojillos se han ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones, fútbol y finalizaciones.

No ha podido ejercitarse con el grupo Kike Barja debido a que en el partido de ayer sufrió unas molestias en la región de la musculatura isquiotibial derecha, las cuales son compatibles con una lesión muscular y que están pendientes de pruebas complementarias. Por su parte, Aridane y Areso han proseguido con su trabajo específico; mientras que Oier continúa cumpliendo el protocolo sanitario.

Después de dos días de descanso, el equipo de Jagoba Arrasate retomará los entrenamientos el próximo lunes a las 11:00 horas en Tajonar en una sesión que volverá a desarrollarse a puerta abierta. El objetivo será preparar el regreso de LaLiga Santander, en el que los rojillos se medirán al Sevilla Fútbol Club el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas en El Sadar.

Osasuna finaliza la semana de trabajo en Tajonar
Comentarios