Osasuna finaliza la semana de trabajo en Tajonar

El Club Atlético Osasuna ha cerrado una semana sin competición oficial después de completar tres entrenamientos y un encuentro amistoso ante el Deportivo Alavés. En la última sesión de trabajo, los rojillos se han ejercitado a través de una activación, técnica, posesiones, fútbol y finalizaciones.

No ha podido ejercitarse con el grupo Kike Barja debido a que en el partido de ayer sufrió unas molestias en la región de la musculatura isquiotibial derecha, las cuales son compatibles con una lesión muscular y que están pendientes de pruebas complementarias. Por su parte, Aridane y Areso han proseguido con su trabajo específico; mientras que Oier continúa cumpliendo el protocolo sanitario.

Después de dos días de descanso, el equipo de Jagoba Arrasate retomará los entrenamientos el próximo lunes a las 11:00 horas en Tajonar en una sesión que volverá a desarrollarse a puerta abierta. El objetivo será preparar el regreso de LaLiga Santander, en el que los rojillos se medirán al Sevilla Fútbol Club el sábado 5 de febrero a las 21:00 horas en El Sadar.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN