Osasuna, de descanso hasta el lunes

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es
El conjunto rojillo reanudará los entrenamientos el próximo lunes para continuar con la preparación del duelo ante el Atlético de Madrid
Osasuna, de descanso hasta el lunes

El Club Atlético Osasuna cerró ayer la semana de trabajo con el cuarto entrenamiento de la semana, el cual se ha caracterizado por ser una sesión de alta exigencia en el plano físico. Los futbolistas han trabajado a través de una activación, técnica, fútbol y trabajo de fuerza. Aridane ha proseguido realizando trabajo individual de campo, mientras que Sergio Herrera se ha ejercitado conforme a su plan específico de trabajo programado. Manu Sánchez no ha participado en la sesión, debido a que se encuentra concentrado con la selección española sub 21.

Tras la sesión de ayer el conjunto rojillo guardará tres días de descanso. El próximo lunes, el conjunto de Jagoba Arrasate proseguirá con la preparación del próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid. El conjunto navarro jugará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado 20 de noviembre a las 18:30 horas.

Un encuentro en el que Osasuna podría estar acompañado de 400 socios y simpatizantes en el sector visitante del estadio. Las entradas han comenzado a venderse ya. 

Osasuna, de descanso hasta el lunes
Comentarios