Osasuna finaliza la preinscripción para nuevos socios con 2.978 solicitudes

Foto de José Ángel Ayerra
Foto de José Ángel Ayerra

El club permitirá 577 altas hasta alcanzar los 20.000 socios

Osasuna finaliza la preinscripción para nuevos socios con 2.978 solicitudes

Esta tarde ha concluido el plazo para que las personas interesadas en ser nuevos socios del club durante la temporada 2022-2023 pudiesen completar la preinscripción. Finalmente han sido 2.978 las personas que se han registrado en los últimos días. Ahora el club dividirá a las personas inscritas en tres grupos. En el primero estarán quienes la pasada temporada fueron titulares del carnet 'Soy Rojillo'. Los que más años lleven siendo simpatizantes y por lo tanto acumulen más antigüedad estarán en los primeros lugares y a partir de ahí se irá confeccionando la lista.

 

En el segundo grupo estarán aquellas personas que la temporada pasada no fueron titulares del carnet 'Soy Rojillo' pero sí lo son para la temporada 2022-2023. En este caso el orden se realizará en función del día en que se dieron de alta, de más antiguos a más recientes. Y, finalmente, en el tercer grupo estarán aquellas personas que no han tenido ninguna vinculación con el carnet 'Soy Rojillo' ni la pasada temporada ni en la actual.

La campaña de renovación de socios concluyó recientemente con 19.423 socios. Para esta temporada el club ha fijado un tope de 20.000 socios, por lo que se gestionarán 577 altas durante el periodo de nuevos socios. De esta forma se pretende aumentar también ligeramente el número de entradas para el público local disponibles en taquilla, ya que la pasada campaña la demanda superó ampliamente a la oferta en gran parte de los partidos y en ocasiones no se pudo cumplir adecuadamente con el compromiso de que los titulares del carnet 'Soy Rojillo', que cada vez son más, pudiesen acceder a la compra preferente de entradas, que sin duda es uno de los atractivos del carnet.

En los próximos días el club contactará con los inscritos para comunicarles si están dentro de las 577 plazas asignadas o no y también para fijar las fechas definitivas en las que podrán gestionar sus localidades en El Sadar. Esto no podrá suceder hasta que concluya el proceso de reubicación de los actuales socios, que ha tenido que ser ampliado al agotarse las citas existentes, lo cual demorará unos días las nuevas altas sobre el calendario previsto.