[OPINIÓN] Sentimiento rojillo

Foto: Osasuna.es
Foto: Osasuna.es

Por Juanma Pedreño 

 

[OPINIÓN] Sentimiento rojillo

Hola amig@s, 

Soy Juanma Pedreño, ya me conocéis, cocinero, camarero y ¡osasunista hasta la médula!. 

CA Osasuna tiene un importante reto este mes de enero y tod@s los aficionados tenemos que estar a la altura de este gran equipo. 

Por mi parte ya he reservado el viaje a Arabia Saudí (sí, un esfuerzo económico,  vacaciones, etc), pero el CA Osasuna lo merece por tanta emoción a lo largo de los años… 

Viajo solo, pero no…. Me acompaña el espíritu de mi padre Manolo Pedreño Santos que desde el cielo  gritará, animará y aplaudirá conmigo… ¡jugaremos esos 90 minutos con ellos en el  campo! y con toda la energía gritaremos… ¡OSASUNA NUNCA SE RINDE!

Y en honor a quienes nos dieron a conocer este deporte y este superequipo... ¡POR LOS QUE NO ESTÁN PERO ESTÁN! 

A él su padre y a mí fue él quin me contagió ese espíritu rojillo, Manolo  Pedreño Santos. Tantas tardes desde mi más tierna infancia me llevaba de la mano  a disfrutar de su equipo del alma: OSASUNA. Tantas tardes en las gradas, con frío, calor, con ese bocata...Tantas risas, lloros, gritos, bailes, abrazos, junto a él y otros aficionados que nunca olvidaré…Yo he contagiado el espíritu rojillo a mi hijo, por eso cada vez que voy al estadio, cada vez que CA Osasuna me hace vibrar,  recuerdo con cariño a mi padre. ¡Por Osasuna y por ti papá! 

Espero poder levantar el escudo de Osasuna allá en Arabia Saudí, alto alto, y sueño con que pueda llegar a la final. ¡Que bonito es el sentimiento rojllo! ¡esta eterna conexión con el equipo desde la pura emoción!

Me encantaría llevar pañuelicos de San Fermín para regalar a todos los aficionados que viajemos, que los jugadores nos sientan y para compartir el espíritu de apoyo al  equipo.  

Os animo a que compartáis también esta historia para animar a otros seguidores a  contar sus historias sobre quién les contagió el sentimiento rojillo. 

Y A TI, ¿QUIÑEN TE HA CONTAGIADO EL ESPÍRITU ROJILLO?