Arrasate: "Tenemos la ilusión de afrontar una temporada buena"

Foto: osasuna.es
Foto: osasuna.es

El técnico ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar antes del primer partido de la temporada 2022/2023

Arrasate: "Tenemos la ilusión de afrontar una temporada buena"

Esta mañana, Jagoba Arrasate ha comparecido en la rueda de prensa previa al primer encuentro de la temporada 2022/2023, que se disputará mañana a partir de las 21:00 horas en El Sadar ante el Sevilla F. C. En su intervención, el técnico rojillo dijo: “El equipo llega ilusionado, esperanzado y con ganas. Veremos cómo empezamos porque estamos con la incertidumbre que siempre hay después de la pretemporada, y no sabemos bien cómo estamos nosotros ni como está el rival. Pero por encima de esa incertidumbre está la ilusión que tenemos todos de afrontar una temporada que esperemos que sea buena”.

“Espero que seamos un equipo que llegue mucho a portería rival. Espero que seamos rápidos, verticales, eléctricos, que defendamos bien lejos de nuestra portería y que no cometamos errores; es lo que pretendemos en todos los partidos. Sabemos también que habrá momentos en los que el Sevilla lleve la iniciativa del partido y nos someta, pero tenemos que saber desenvolvernos en ese tipo de partidos. Ya sabemos cuál es nuestra mejor versión y probablemente no estemos ahora en ese punto, pero esperamos ser capaces de poder hacer un partido aseado y no cometer errores porque contra este tipo de equipos se paga caro” apuntó el de Berriatua.

Respecto a la temporada pasada, Arrasate señaló: “Tenemos margen de mejora en casa porque los números no fueron buenos, pero mejorar lo que hicimos fuera de casa es difícil. Lo importante es que mañana tenemos la primera oportunidad y ojalá podamos ganar; no estamos pensando en más allá”.

“Mañana espero la mejor versión de El Sadar. Todos tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos y la atmósfera que se crea en el estadio es muy importante. Nosotros tenemos que hacerlo mejor en casa, pero si el ambiente es bueno es mucho más fácil para todos” añadió el técnico vasco.

Arrasate: "Tenemos la ilusión de afrontar una temporada buena"
Comentarios