Arrasate: "La victoria tiene que llegar fruto del trabajo"

Arrasate: "La victoria tiene que llegar fruto del trabajo"

El técnico ha comentado el encuentro de mañana, de nuevo ante el Granada C. F

Jagoba Arrasate ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar para analizar el encuentro de mañana ante el Granada C. F. en El Sadar (14:00 horas). "Sin recuperarnos todavía del último esfuerzo y nos toca un rival reciente. Empieza la segunda vuelta, que queremos empezar de la mejor manera. Tenemos muchos alicientes. Hemos priorizado el descanso para que la gente esté bien mañana. Ha habido jugadores que jugaron que no han entrenado ni ayer ni hoy. Necesitamos frescura mañana y por eso hemos priorizado el descanso. Empieza la segunda vuelta y sabemos que tenemos que mejorar lo hecho en la primera vuelta. Como en la primera vuelta perdimos contra el Granada todo lo que sea sumar mañana sería mejorar esa primera vuelta. Y eso es lo que tenemos en mente, hacer un buen partido para intentar ganar y conseguir tres puntos porque los necesitamos", ha explicado el técnico rojillo.

"Creo que los dos partidos posteriores a Granada han sido buenos y los anteriores también, pero es verdad que en Granada no estuvimos bien, entre otras cosas porque el Granada se puso por delante y es un equipo que gestiona muy bien las ventajas. No lo digo yo, lo dice la estadística. Es una de las claves de mañana, no cometer errores, que no se pongan por delante y que podamos llevar más el partido a nuestro terreno", ha comentado Arrasate.

"Los últimos tres partidos nos han ganado y no hemos podido hacer un gol. Tenemos que mejorar, analizar y que se juegue más a lo que nosotros queremos. El partido del otro día está condicionado por esas dos acciones de estrategia, pero en los últimos partidos se han puesto por delante y han tenido un guión parecido y queremos revertir eso. Es un equipo que ha hecho una gran primera vuelta. Sabemos lo que tenemos enfrente, pero a ver si somos capaces de seguir una buena línea y conseguir un buen resultado", ha asegurado el técnico.

Arrasate ha explicado que obsesionarse con la victoria no sirve de nada, sino que hay que centrarse en que el rendimiento del equipo sea cada vez mejor. "No se tiene que convertir en una obsesión. La victoria tiene que llegar fruto del trabajo. Hemos hecho buenos partidos pero no nos ha llegado para ganar. Por decir veinte veces que hay que ganar no ganas, seguramente ganarás por hacer las cosas bien y estamos centrados en esa tarea".

Arrasate: "La victoria tiene que llegar fruto del trabajo"
Comentarios