Arrasate: "Confiamos en la mentalidad del equipo"

arrasate ok
Foto: Osasuna.es

El entrenador de Osasuna compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla.

Arrasate: "Confiamos en la mentalidad del equipo"

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación a un día de que su equipo se mida al Sevilla Fútbol Club en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. “Es el partido más complicado que podíamos tener. Contra un rival que es muy poderoso y sin tiempo de poder preparar el partido. La dificultad es máxima, pero vamos a confiar en la mentalidad del equipo, en la dinámica y a ver si somos capaces de competir mañana y sacar un buen resultado”, comentó.

El técnico rojillo explicó la dificultad que entraña un partido ante un adversario tan exigente sin apenas descanso tras empatar en el Santiago Bernabéu. “Volvimos ayer de Madrid, hoy viajamos, la gente que jugó hoy ni ha podido salir a entrenar porque no han pasado ni 48 horas y no es la mejor manera de preparar, pero tampoco es ninguna excusa. Vamos a creer en esa profundidad de plantilla, en ese momento del equipo y a ver si somos capaces de hacer un buen partido porque lo que tenemos enfrente es muy duro. A nivel físico no llegamos en el mejor momento de los que jugaron y a nivel de preparación tampoco porque no hay tiempo material. Pero el fútbol son muchas más cosas. El fútbol es mentalidad y el equipo creo que está madurando, tiene una mentalidad de hierro y tenemos también esa confianza que te dan los resultados y creo mucho en eso también. Para competir necesitas muchas cosas y la cabeza es súper importante y sí que creo que en eso estamos bien y que puede ser una baza importante para mañana”, afirmó.

Asimismo, también valoró el regreso de Budimir a la convocatoria tras superar su lesión. “Es un paso más. Ya sabéis lo que pensaba, que necesitaba sesiones de campo, de fútbol. Está mejor y entendemos que ya nos puede ayudar y por eso viaja. Creo que es una buena noticia”, comentó

Arrasate: "Confiamos en la mentalidad del equipo"
Comentarios