La Policía Foral incrementa su vigilancia por el puente de Todos los Santos

Realizará controles de velocidad y someterá a la prueba de alcoholemia a aquellos conductores que denuncie

Pamplona, 31 de octubre

La Policía Foral incrementa desde la tarde de este jueves, 31 de octubre, y hasta el domingo 3 de noviembre su vigilancia en las carreteras navarras con motivo del puente de Todos los Santos. El objetivo de esta iniciativa es reducir la siniestralidad vial con una mayor presencia de control policial.

Especialmente, y en coordinación con la Guardia Civil, los agentes controlarán la velocidad de los vehículos que circulen por las vías de alta capacidad, al ser las que más se emplean en estas fechas. Asimismo, aquellos conductores que sean denunciados por exceso de velocidad serán sometidos a las pruebas de detección de alcohol.

 En la operación salida-retorno del puente de Todos los Santos del año pasado la Policía Foral atendió cinco accidentes de tráfico con el resultado de 13 heridos leves. Sus agentes controlaron a 9.056 vehículos y redactaron un total de 998 denuncias, la mayoría de ellas por exceso de velocidad. Asimismo imputaron a siete personas un delito contra la seguridad vial por superar la tasa de alcohol permitida.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN