Imputado por provocar un accidente en Aibar con tres heridos

El vehículo en que viajaba se ha salido de la vía, ha golpeado contra una casa y ha terminado empotrado contra una bionda

Pamplona/Iruña, 18 de diciembre

Agentes del Grupo de Atestados de la comisaría de Policía Foral en Pamplona han imputado esta mañana a un joven de 26 años por superar la tasa permitida.

El joven conducía un turismo, en el que viajaban además una chica y otros tres chicos, y en un momento dado ha perdido el control. El vehículo se ha salido por el margen izquierdo de la vía en la travesía de Aibar, ha raspado el muro de una vivienda y ha terminado empotrándose contra un murete, un poste y una bionda, que por pocos centímetros no ha llegado a penetrar en el habitáculo.

El conductor y otro ocupante han resultado ilesos, mientras que el resto ha resultado con heridas leves. Han sido atendidos en el Complejo Hospitalario de Navarra.

El suceso ha sido atendido inicialmente por una patrulla de la comisaría de Policía Foral en Sangüesa, hasta la llegada de una unidad del Grupo de Atestados, que se ocupa de las diligencias.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN