Trágico accidente laboral en un club que preparaba el campo para jugar la Copa del Rey

La Copa del Rey se ha visto ensombrecida este sábado con la noticia del fallecimiento de dos trabajadores en las instalaciones deportivas municipales del Complejo Deportivo \'La Solana\' en la localidad de Marchamalo (Guadalajara), cuando estaban colocando la iluminación en el campo de cara al próximo encuentro de la Copa del Rey contra el Valladolid. 

Uno de ellos falleció en el acto mientras que otro más ha resultado herido de gravedad, y tras ser trasladado al Hospital ha fallecido. 

Ambos trabajadores se encontraban finalizando la instalación de esta iluminación sobre una de las torres provisionales colocadas en el entorno del campo de fútbol, la cual se ha vencido repentinamente provocando su caída desde una altura de más de 10 metros.

Según han indicado desde el municipio de Marchamalo, en el pueblo se encuentran "consternados" por este terrible accidente.

 

Tras lo ocurrido la Federación Española de Fútbol ha adelantado el partido a las cuatro de la tarde para que el club no tenga que proseguir con el refuerzo de iluminación.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN