El puente foral en Pamplona, entre la lluvia y el frío

Los pamploneses que tengan previsto disfrutar del puente foral en los próximos días tendrán que preparar el paraguas y el abrigo. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé un tiempo inestable para la capital navarra, con lluvias y temperaturas bajas.

Este sábado, la máxima no superará los 8 grados, y habrá un 80% de probabilidad de precipitaciones. El domingo, las temperaturas mínimas descenderán hasta los 0 grados, y la máxima se quedará en 10. El lunes, la lluvia se retirará, pero las temperaturas seguirán siendo bajas, con máximas de 5 grados.

El martes, la lluvia volverá a caer, y las temperaturas seguirán siendo bajas, con máximas de 2 grados. El miércoles, las temperaturas subirán un poco, con máximas de 10 grados, pero la lluvia seguirá presente. El jueves, el tiempo mejorará, con máximas de 13 grados.

En general, los pamploneses que tengan previsto disfrutar del puente foral tendrán que estar preparados para un tiempo inestable, con lluvias y temperaturas bajas. Si quieren disfrutar del aire libre, deberán abrigarse bien y llevar el paraguas.

Hasta final de semana se espera un tiempo similar al de los primeros días, tanto en temperaturas como precipitaciones.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN