Sancionan a un menor por circular drogado y sin casco con un patinete eléctrico por una acera de Tudela

Un patinete eléctrico.
Un patinete eléctrico.
Los agentes le observaron síntomas de estar bajo los efectos de las drogas, por lo que le sometieron a la prueba de detección, siendo positivo en cannabis y cocaína. Por todo ello, se le tramitaron cinco denuncias por las infracciones cometidas y se le retiró el VMP
Sancionan a un menor por circular drogado y sin casco con un patinete eléctrico por una acera de Tudela

 

La pasada noche, agentes de la Policía Local de Tudela han denunciado a un menor por circular drogado y sin casco por una acera de la ciudad. 

La intervención tuvo lugar a las dos menos diez de la madrugada, cuando los agentes observaron un VMP circular por la acera y su conductor no portaba chaleco de alta visibilidad. Tras identificarlo, se comprobó que era menor de edad y tampoco llevaba el casco obligatorio.

Además se observaron síntomas de estar bajo los efectos de las drogas, por lo que se sometió a la prueba de detección, siendo positivo en cannabis y cocaína. Por todo ello, se le tramitaron cinco denuncias por las infracciones cometidas y se le retiró el VMP. De todo ello fue avisado el padre del menor.

 

No fue la única intervención realizada por motivos similares con un conductor de un patinete, ya que también de madrugada, a las 4:30 hora y  durante la realización de un control de detección de alcohol y drogas en la conducción, se denunció al conductor de un VMP por dar un resultado positivo de 0,45 mg./l. El vehículo fue retirado al depósito municipal.