Tres peleas en el mismo bar de Tudela en 5 horas

.Los hechos se produjeron ayer sábado, 9 de marzo, y han generado alarma entre los vecinos de la zona.

En la primera pelea, que tuvo lugar a las 9:30 de la mañana, dos personas resultaron heridas con contusiones. A pesar de las lesiones, ambos se negaron a recibir atención médica y a presentar denuncia. Sin embargo, fueron denunciados por alteración del orden público y por desobediencia a los agentes actuantes.

Apenas una hora después, a las 10:27 de la mañana, se produjo una nueva pelea en el mismo local. Uno de los implicados era uno de los denunciados en la pelea anterior, y esta vez presentaba nuevas lesiones en la cabeza. Nuevamente, se negó a ser atendido y a presentar denuncia. La Policía Municipal tramitó varias denuncias a los implicados y ha iniciado el proceso para solicitar la limitación del horario de apertura del local, debido a la reincidencia en este tipo de incidentes.

La tercera pelea se produjo a las 14:47 de la tarde, y en ella también resultaron heridas dos personas por contusiones. Ambos se negaron a recibir atención médica y a presentar denuncia, por lo que se les tramitaron denuncias por alteración del orden público.

Limitación de horario del local

Las constantes peleas en el bar Delicias de Mi Tierra han generado gran preocupación entre los vecinos de la zona, que han presentado numerosas quejas ante el Ayuntamiento de Tudela.

En vista de la reincidencia en este tipo de incidentes, la Policía Municipal ha iniciado el proceso para solicitar la limitación del horario de apertura del local, e incluso su cierre temporal.

Otras actuaciones

Además de las peleas en el bar Delicias de Mi Tierra, la Policía Municipal de Tudela también intervino en otras incidencias durante el pasado sábado.

A las 14:19 de la tarde, se procedió a la identificación de una mujer en el hipermercado Eroski como presunta autora de un delito de hurto. La mujer fue sorprendida por el vigilante de seguridad intentando sacar productos sin pagar en dos ocasiones. Se trasladaron diligencias al juzgado.

Concentración de coches racing

A las 22:45 de la noche, la Policía Municipal de Tudela tuvo conocimiento de una "quedada" de coches racing en el polígono de la Serna. Se realizó una primera inspección en la que se comprobó que había unos 500 vehículos y alrededor de dos mil personas. En previsión de riesgo por conducciones inadecuadas, se solicitó apoyo de otros Cuerpos policiales, personándose efectivos de la Policía Foral, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil. Se organizó un operativo de control en los accesos a la zona, al tratarse de una actividad no autorizada. Dicho operativo se mantuvo hasta la 1:30 de la madrugada, momento en que ya los vehículos y los aficionados habían abandonado la zona.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN