Los okupas que se pelearon con un perro son detenidos ahora tras robar en un garaje de Tudela

Dos okupas de Tudela han sido detenidos por agentes de Policia Local tras protagonizar en este caso un robo en un vehículo y un trastero en un inmueble de la calle José María Iribarren de Tudela. Se da la circunstancia de que el día anterior,. uno de ellos fue mordido por el perro del otro durante una pelea en la vivienda que ocupan. 

La intervención policial ocurrió este miércoles a las siete y media de la mañana, cuando Policia Local de Tudela recibió el aviso de unos vecinos de la calle José María Iribarren que manifestaban haber sufrido robos en un vehículo y un trastero, además de haber intentado robar en otros cinco vehículos.

Entre los objetos robados había una tarjeta de crédito con la cual habían realizado pagos en una gasolinera. Visionando las imágenes de las cámaras de seguridad, se pudo identificar a los autores del uso fraudulento de la tarjeta pues se trataba de dos personas con las que se había intervenido la noche anterior por una pelea en una vivienda ocupada.

Posteriormente ambos fueron localizados por una patrulla que procedió a su detención y traslado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a deposición judicial.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN