Una mujer trasladada al hospital de Tudela tras caerle encima parte de un falso techo cuando comía en un restaurante

Sigue las noticias de Pamplona Actual en nuestro nuevo canal de WhatsApp

Las patrullas de Policía Local de Tudela acudieron este domingo, sobre las cinco menos cuarto de la tarde a un restaurante al haber caído parte del falso techo sobre una de las comensales.

La mujer lesionada fue finalmente traslada al hospital para la valoración de las heridas, facilitando el restaurante el seguro de responsabilidad civil a la perjudicada.

AMENAZAS CON UNA BOTELLA

No fue el único incidente destacado del fin de semana en Tudela, ya que el viernes 20 de octubre,  sobre las 22 horas, los agentes procedieron a la detención de un varón de 45 años, visiblemente influenciado por la ingesta de bebidas alcohólicas, al haber amenazado a una mujer de 23 años con el cristal roto de una botella.

El detenido fue trasladado a calabozos de Policía Foral donde quedó bajo su custodia y hasta su puesta a disposición judicial. La requirente debió ser trasladada al hospital en ambulancia al haber sufrido un ataque de ansiedad.

MUJER HERIDA POR UN BOTELLAZO

Ya en la madrugada del sábado al domingo, sobre las 5, SOS Navarra informó que mandaba ambulancia a Sancho el Fuerte, al encontrarse una mujer herida.

A la llegada de los agentes estos observaron una mujer de 27 años de edad que presentaba varias heridas sangrantes en la cabeza al parecer como consecuencia del impacto de una botella, siendo trasladada al hospital en ambulancia para su cura y valoración. Varios testigos facilitaron la identidad de la supuesta causante de las lesiones que ya no se encontraba en el lugar, quedando debidamente filiada la misma.

UNA ANCIANA SE DESPLOMA Y FALLECE EN LA CARRETERA DE ALFARO

Previamente, el sábado,  las 16:15 horas, un ciudadano informó que una mujer se había desplomado en la carretera de Alfaro. Los agentes tras su llegada comenzaron a realizar la RCP, colocando el DESA y dando éste varias descargas, recobrando la paciente, una mujer de 83 años, la consciencia. Tras la llegada de la ambulancia se realizó el traslado de la misma al hospital, donde finalmente por desgracia falleció.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN