Le detienen por un robo con violencia en Tudela y a los dos días le vuelven a arrestar por otro delito igual

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 18 personas -siete  detenidas y once investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido  comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial.  

Por delitos relacionados con violencia contra la mujer han sido detenidos un hombre en  Berriozar y otro en Artajona por quebrantamiento de medida cautelar y daños.  

Agentes de las divisiones de Seguridad Ciudadana e Intervención han detenido en  Cordovilla, Noáin y Sarriguren a tres personas. La primera por tener en vigor una orden  judicial de detención e ingreso en prisión, la segunda como presunta autora de un delito de  atentado a agente de la autoridad y la última por un robo con violencia. Se encarga de la  instrucción de las diligencias la Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral.  

Control perimetral en Tudela SV y Atestados  

En el marco de colaboración con las policías locales, agentes de la Policía Municipal de  Tudela han puesto a disposición de la Policía Foral, en calidad de detenido, a un varón por  un delito de robo con violencia y otro de lesiones. Dos días después, este mismo hombre  fue detenido por agentes de la Policía Foral por otro delito de robo con violencia. Una  colaboración entre la Policía Municipal de Pamplona y la Brigada de Policía Judicial Norte de la Policía Foral ha permitido la detención de dos personas en Olloki y Pamplona por  sendos delitos de robo. Los detenidos fueron trasladados a dependencias municipales.  

El último detenido se ha realizado en Aibar. Una patrulla de seguridad ciudadana de la  comisaría de Sangüesa interceptó a una persona que transportaba en su vehículo dos  bolsas grandes de marihuana. Se le imputa un delito contra la salud.  

Por delitos contra la seguridad vial, se investiga a nueve conductores. Cuatro por tasa de  alcohol delictiva en Sangüesa (2), Oláibar y Pamplona y cinco por carecer de permiso; en  Castejón, Doneztebe-Santesteban y Cabanillas (dando este último también positivo en  anfetamina) por no tener puntos y en Estella-Lizarra y Egüés por no haberlo obtenido  nunca.  

Finalmente, se han abierto diligencias penales a dos personas más: en Tudela, a la que  se investiga por un delito de lesiones y en Pamplona por un delito contra la indemnidad  sexual.  

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN