La Clínica Universidad de Navarra plantea ampliar el semisótano de su edificio en Pamplona

La Clínica Universidad de Navarra ha planteado un estudio de detalle para reformar y ampliar una planta sótano en su edificio de Pamplona.

La idea es construir un volumen adosado a la fachada sur, la que da la calle Irunlarrea ampliando de esta forma la zona de vestuarios de personal de la Clínica y liberando así este espacio en el interior del edificio para futuras reformas internas.

Según se especifica en el informe técnico, el nuevo volumen en una planta tendrá una superficie construida de 435,52 m2 y según el proyecto cumple todas las normativas.

Foto: el nuevo volumen semisotano, marcado con rojo
Foto: el nuevo volumen semisotano, marcado con rojo

Ordenación del Territorio ha dado luz verde inicialmente al estudio de detalle perteneciente a la Unidad de Actuación Z-1 del Plan Sectorial de Incidencia Supramunicipal del Campus de la Universidad de Navarra aunque pidió a la promotora, la Universidad de Navarra que subsanara algunas cuestiones relativas a la justificación de su conveniencia y de la procedencia de las soluciones adoptadas, así como la justificación de la concurrencia de las redes de servicios urbanísticos, precisando y completando, en su caso, las acometidas de los distintos servicios y accesos, para el aumento de superficie previsto. 

Ahora el proyecto está a exposición pública, hasta el 30 de agosto. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN