1Seguidores: Nuestra experiencia y opinión sobre el uso del servicio

Cuando decidí dar el paso, lo cierto es que fue muy sencillo. Lo primero de todo fue ver cuál sería la primera red social que probaría. En este caso me dije que probaría con Instagram. Al entrar en 1Seguidores, miré cómo es de las primeras redes que destacan y dividido en diferentes apartados según lo que más te convenga para tu cuenta. Tienes desde likes, visitas, seguidores, autolikes y comentarios

1Seguidores: Nuestra experiencia y opinión sobre el uso del servicio

Nada más abrir el perfil para mi nuevo negocio, me di cuenta que las redes sociales son el pilar que se necesita para que te conozcan y, por tanto, el “business” crezca. Por ello, me aventuré con 1Seguidores después de que me lo recomendaran para que mis seguidores aumentaran. 

Pero antes de ello, quise investigar un poco antes para conocer cómo funcionan este tipo de páginas y cómo fue mi experiencia con este servicio para mi cuenta de Instagram

Muy rápido

Cuando decidí dar el paso, lo cierto es que fue muy sencillo. Lo primero de todo fue ver cuál sería la primera red social que probaría. En este caso me dije que probaría con Instagram. Al entrar en 1Seguidores, miré cómo es de las primeras redes que destacan y dividido en diferentes apartados según lo que más te convenga para tu cuenta. Tienes desde likes, visitas, seguidores, autolikes y comentarios. 

Por ejemplo, lo que más me interesaba era comprar likes de Instagram. Así que una vez en la página, descubrí los paquetes que se pueden seleccionar, ¡de hasta 100.000 me gusta en Instagram! Me decanté por uno más modesto para empezar, de 500 likes y que, de hecho, es el más popular de la página.

Seguí dándole a continuar, a rellenar los datos personales, sin necesidad de poner una contraseña ni nada muy privado, y se hizo todo en menos de cinco minutos. Sí, fue muy rápido y con prácticamente cualquier método de pago que ya tenía a mano. 

Crecimiento orgánico

Sinceramente, una de las cosas que más me preocupaba era el algoritmo de Instagram. La cuestión es que si la red social detecta que ha habido alguna anomalía en el proceso de aumento de seguidores, te puede castigar.  

Pero al hacerlo con 1Seguidores, la verdad es que la entrega se fue haciendo de manera progresiva y gradual para que poco a poco hubiera un crecimiento orgánico de los seguidores en mi cuenta y, de esa manera, que no fuera detectado. 

¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram para que me preocupe tanto? Lo cierto es que va variando continuamente, pero tiene en cuenta varios factores:

  • La participación de los usuarios, es decir, cómo interactúan entre las cuentas

  • La relevancia del contenido publicado, lo que significa que las publicaciones que realices sean originales y se dediquen también a tu nicho de mercado y público objetivo

  • Los patrones de uso que hagas, es decir, que no sigas una rutina en tu cuenta y no lo abandones. 

Todo esto cuenta para luego aparecer en los “feeds” y en el apartado “explorer” para tener así más visibilidad y presencia en la red; y, por tanto, más oportunidades para aumentar tus followers. 

Atención al cliente eficiente

Es cierto que la primera vez que usé 1Seguidores fue un proceso rápido en el que no tuve problemas, pero algunas cuestiones aparecieron durante la entrega. Fue algo mínimo, ya que no llegaban unos seguidores a tiempo. Pero eso se resolvió al instante después de hablar con atención al cliente, que están disponibles en varios idiomas.

Puedes contactar con ellos a través del correo electrónico, que es la forma más rápida de hacerlo, o a través de sus redes sociales, Yo opté por el correo, expliqué el problema que tenía y automáticamente se pusieron manos a la obra para solucionarlo. 

Discreción 

Además del algoritmo, una de las cuestiones que más me preocupaba al embarcarme en este proceso es el de la confidencialidad y de que mis datos pudieran ser filtrados de alguna manera o que mis seguidores se dieran cuenta de cómo mi cuenta crecía.

Por ello, pregunté específicamente si los seguidores que iba a tener eran “bots”, es decir, cuentas ficticias que tienen fotografías sospechosas y apenas actividad en sus perfiles creados precisamente para dar una imagen que no es real. Eso, por cierto, el algoritmo de Instagram también lo detecta. 

Pero en este caso no fue así y me sorprendió para bien. Aparecían cuentas que eran verdaderas y que se iban añadiendo a mi perfil gradualmente. Lo bueno es que no abandonaron al entregarse todo el paquete. Ese era uno de mis temores: pagar y que al terminar la entrega, empezaran a bajar los seguidores. De hecho, desde 1Seguidores me avisaron que en el caso de que ocurriera eso, le podía avisar porque tenían una garantía de eficiencia para poder solucionarlo y que, de nuevo, volvieran a aumentar mis followers.

Conclusión 

Para concluir, comprar seguidores o likes es una opción que está entre el abanico de métodos que existen para darle ese impulso a tu cuenta. Y con 1Seguidores, es seguro que no te quedarás decepcionado y seguirás pendiente de las ofertas entre los paquetes para repetir.