SAIn valora como oportunidad ocupar el lugar de los últimos, para seguir trabajando por ellos

Agradecen el apoyo de las personas que les han dado su confianza

Pamplona, 26 de mayo

Desde el Partido SAIn en Navarra han agradecido este martes en una nota el apoyo de las personas que les han dado su confianza.

"Menos que en anteriores comicios (871 votos, frente a los 1.054 de 2011) y menos de las que hubiéramos deseado. Pero muchas, si se tiene en cuenta que no creemos en el derroche electoral, ni las encuestas creen en nosotros y han sido escasas las oportunidades habidas de hacer llegar nuestra propuesta a través de los medios de comunicación, a diferencia de otros partidos que no han obtenido tampoco representación", ha dicho Sauuel Valderrey.

"El hecho de quedar esta vez en último lugar en el Parlamento de Navarra, no supone para nosotros motivo de deshonra. Al contrario: lo vemos como una oportunidad de ponernos aún más en el lugar de los últimos: parados, hambrientos, desahuciados, niños abortados… los que no cuentan. Desde ahí seguiremos trabajando por ellos, valorando, como decía Hernán Cortés, que “lo que lucha no es el número, sino el ánimo”. Desde esta perspectiva, vemos un inmenso potencial en cada apoyo. Nos parece muy positivo que cientos de personas prioricen en Navarra la la justicia, la solidaridad, la necesidad de la participación en la política, la apuesta por la vida, la escucha a las personas… y estos valores vayan calando en la sociedad y remuevan las conciencias", ha asegurado el candidato de SAIn.

Asimismo, ha valorado que en Pamplona, donde se ha concentrado la campaña del Partido SAIn "los comicios del 24 de mayo de 2015 han supuesto también un pequeño paso hacia adelante, ya que hemos alcanzado 646 refrendos, 78 más que en 2011, y por delante incluso de candidaturas que han dispuesto de recursos y repercusión mediática muy superiores, como es el caso de UPyD".

"Queremos agradecer muy especialmente el esfuerzo de tantos amigos que han hablado de nosotros en su familia, en la parroquia, en el trabajo... Sentimos que con ellos hemos crecido en solidaridad. Y vemos cómo son cada vez más quienes se han acercado, y continúan llegando, a dar ánimos y a hacernos partícipes de sus inquietudes. Con su apoyo, con los últimos, y desde la calle, seguiremos acercándonos, más si cabe, a los problemas cotidianos de las personas y concretando en la búsqueda de soluciones. Y continuaremos, con esperanza, en la acción política, que, para SAIn no comienza en las instituciones, ni termina con unas elecciones cada cuatro años, sino que consiste en la implicación en el día a día de las personas", ha finalizado Valderrey.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN