Miguel Zarranz presenta a UPyD como una "garantía de honestidad en las instituciones"

UPyD ha cerrado este viernes la campaña electoral en un acto con afiliados y simpatizantes en la sede del partido

Pamplona, 22 de mayo

UPyD ha cerrado este viernes la campaña electoral en un acto con afiliados y simpatizantes en la sede del partido. En el acto han participado el candidato de UPyD al Parlamento de Navarra, Miguel Zarranz, y los candidatos al ayuntamiento de Pamplona y Tudela, Dámaso Crespo y Javier Fernández, respectivamente.

Ha inaugurado el acto el candidato de UPyD a la alcaldía de Tudela. Durante su intervención, Javier Fernández ha explicado que su partido ofrece a los ciudadanos "la honestidad de nuestros candidatos, algo que muchos partidos no pueden ofrecer". Según el candidato "nunca un ciudadano nos pillará con la mano en la caja ni nos podrá decir que le hemos mentido".

Por su parte, Dámaso Crespo, candidato del partido a la alcaldía de Pamplona, ha expresado su "disposición a trabajar por los problemas reales pamploneses y no por los problemas de los partidos". Crespo ha reconocido que "mucha gente se ha acercado a UPyD dándonos su apoyo para que estemos en las instituciones".

Ha finalizado el acto Miguel Zarranz, candidato de UPyD a la presidencia del Gobierno de Navarra, quien ha asegurado que "los partidos pequeños somos muy libres para defender los intereses del ciudadano". El candidato considera que "militar en un partido como UPyD, es una tarea de voluntariado político", refiriéndose a la escasez de recursos de su partido. Según Zarranz, quien ha aprovechado para agradecer a sus afiliados el trabajo durante la campaña, su tarea "es una muestra de altruismo y una garantía de honestidad".

Zarranz ha explicado que si su partido es decisivo en Navarra llevarán a cabo "una lucha sin descanso contra la corrupción y por lograr transparencia en las instituciones". El candidato ha propuesto también el "contrato único indefinido" y una "ley hipotecaria al servicio del ciudadano y no de la banca" como medidas para acabar con la crisis económica.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN