Los atropellos en Sarriguren hacen que la Policías Local y Foral coloquen radares móviles

Los atropellos en Sarriguren y Egüés, siete en total y dos de ellos de carácter grave, han hecho que la Policía Local del Valle de Egüés y la Policía Foral de Navarra se unan en una campaña de control de la velocidad

Sarriguren, 12 de noviembre

A partir del 18 de noviembre hasta el 24, ambas policías, la local de Egües y la Foral de Navarra, trabajen conjuntamente con el objetivo de intentar paliar en parte uno de los mayores problemas del Valle de Egüés.

Sarriguren Sarriguren

Los atropellos, siete en lo que llevamos de año y dos de ellos graves, son una pesadilla que vecinos del municipio viven cada poco tiempo. La Avenida del Reino de Navarra en Sarriguren y de Egüés, en Gorraiz, son puntos negros en cuestión de atropellos.

En las dos últimas semanas, se han producido dos atropellos, uno de ellos grave, y el último, este pasado viernes, en Sarriguren, a última hora de la tarde, cuando una chica que hacía footing fue atropellada en el paso de peatones de la Avenida del Reino de Navarra, 2. Otro caso, que justo ocurre, un día después que fuese rechazado por un mal procedimiento en el desarrollo del Concurso el Plan de Seguridad Vial del Valle de Egüés.

Esta medida pretende, de esta forma, y paliando las consecuencias del exceso de velocidad y despistes que ocurren en estas vías hasta que pueda desarrollarse un nuevo Plan de Seguridad Vial en Egüés.

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN