Un minuto de silencio por el Guardia Civil, David Pérez Carracedo, vecino de Sarriguren y fallecido en Barbate

Minuto de silencio en Sarriguren
Minuto de silencio en Sarriguren

Este lunes, se ha llevado a cabo un minuto de silencio por la muerte del guardia civil vecino de Sarriguren

Un minuto de silencio por el Guardia Civil, David Pérez Carracedo, vecino de Sarriguren y fallecido en Barbate

Ante el trágico fallecimiento en acto de servicio de dos guardias civiles este fin de semana, se ha convocado un minuto de silencio para este lunes a las 12:00 del mediodía en las puertas del Ayuntamiento de Valle de Egüés.

En solidaridad por el trágico suceso de este fin de semana, se ha guardado un minuto de silencio a las 12:00 del mediodía en las puertas del Ayuntamiento de Valle de Egüés por los fallecidos en Barbate. Han asistido el equipo de gobierno (UPN), representantes de todos los grupos municipales (VivEgüés, PSN. Geroa Bai, Partido Popular y Contigo Zurekin), a excepción de EH Bildu. También han estado presentes representantes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Valle de Egüés, así como otros trabajadores del ayuntamiento.

Uno de los fallecidos, David Pérez Carracedo, de 43 años, era natural de Barcelona y padre de dos hijos, de 9 y 6 años. Pertenecía al Grupo de Acción Rápida con sede en Navarra desde 2011 y había sido enviado a Cádiz hace unas semanas como parte de un dispositivo contra el narcotráfico.

El Ayuntamiento de Valle de Egüés se une al dolor de las familias de los dos guardias civiles asesinados y de la Guardia Civil en general, transmitiéndoles su más sentido pésame y todo su apoyo.