Intenta agredir a agentes municipales y a un taxista a 50 metros de la vivienda de su expareja

Le constaba además una orden de alejamiento sobre la expareja de 300 metros por lo que pasará a disposición judicial ya que el suceso tuvo lugar a 50 metros de la vivienda de su expareja
Intenta agredir a agentes municipales y a un taxista a 50 metros de la vivienda de su expareja

Los hechos tuvieron lugar a las 3:30 horas de esta pasada madrugada en Sarriguren cuando un hombre de 41 años pidió un taxi para ir a Sarriguren, pero al llegar a su destino se negó a pagar.

El taxista llamó a la policía, y cuando los agentes llegaron al lugar, el hombre se negó a identificarse e intentó agredirlos a ellos y al taxista. Como resultado, fue detenido por resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Una vez detenido, se pudo comprobar su identidad y se descubrió que estaba a 50 metros de la vivienda de su ex pareja, de la que tiene una orden de alejamiento y no puede acercarse a menos de 300 metros. Por ello, fue imputado además por un delito de quebrantamiento de medidas de alejamiento.

El hombre ha sido trasladado a las dependencias de la Policía Foral, donde permanecerá hasta que pase a disposición judicial.