Policía Nacional investiga el fallecimiento de un vecino de Cizur por un altercado en Burlada

Alfonso Remigio Cueva, de 53 años, y vecino de Cizur Menor, ha fallecido tras ser golpeado este fin de semana tras verse involucrado en una pelea en un bar de Burlada

Burlada/Pamplona, 20 de agosto

Un ciudadano de origen ecuatoriano, Alfonso Remigio Cueva, de 53 años y vecino de Cizur Menor ha fallecido en el Complejo Hospitalario de Navarra debido, previsiblemente, a un mal golpe con un bordillo  en la cabeza tras recibir este fin de semana un puñetazo a la salida de un bar situado en la calle Mayor de Burlada.

Según relata Diario de Navarra, el fallecido se encontraba con tres de sus hijos y su mujer para volver a su casa, y al comprobar que dos de sus hijos se habían adelantado, pensando que se habían involucrado en el altercado en el bar se acercó al lugar y recibió un puñetazo, sin participar en los hechos, y cayó al suelo de espaldas, dándose en el bordillo.

Policía Nacional investiga lo ocurrido, para intentar encontrar al autor o autores del suceso. Este miércoles se hará la Autopsia al fallecido para tener más claras las causas del fallecimiento.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN