Un militante socialista de Burlada recibe amenazas tras la reunión para decidir la postura del partido sobre los patronatos

Un militante del PSN de Burlada, miembro de las Juventudes Socialistas, fue amenazado este lunes al término de la reunión del Comité Local en la que iban a decidir la postura del partido al respecto de la disolución de los patronatos en la localidad.

Según fuentes del partido, la reunión, que empezó a las 19 horas, concluyo con la reafirmación en su voto favorable a la disolución de los patronatos en Burlada en el pleno del próximo jueves. Durante la misma, trabajadores se concentraron protestando frente a la sede, donde colocaron algún cartel de protesta.

Al término de la reunión, varios miembros del partido retiraron esos carteles y al cabo de unos minutos uno de ellos regresó a la sede para recoger una chaqueta que había olvidado. Fue en ese momento, donde, según recoge la denuncia interpuesta a Policía Municipal, un hombre le amenazó llamándole "fascista" por haber retirado los carteles y diciéndole "se dónde vives". 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN