Malestar entre los vecinos de la Rotxapea tras recibir multas de la zona azul mientras siguen las tareas de limpieza de sus garajes

La activación este lunes de la zona azul en todo el barrio de la Rotxapea ha provocado malestar por parte de algunos vecinos que han recibido las primeras sanciones de la zona azul por aparcar sus vehículos en la calle Joaquín Beunza mientras se realizan las labores de desagüe en algunos garajes mancomunados del barrio, que todavía tienen plantas enteras anegadas por el agua. Así se han mostrado molestos porque algunos de los inmuebles no tienen ni siquiera luz y no pueden acceder al garaje. 

El consistorio ofreció como salida provisional a los vecinos con plaza de garaje en el entorno de las calles Río Arga y Errotazar y que no tengan tarjeta de zona azul el estacionamiento de manera gratuita en el aparcamiento de la campa del Paseo Anelier y a lo largo de toda la calle Río Arga. 

Entre tanto, continúan las labores de limpieza en muchos garajes, y establecimientos comerciales del barrio, con plantas enteras todavía llenas de agua. 

 

 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN