Opinión

"ANFAS para siempre"

Por Ignacio Solla Fernández
Logo de Anfas
Logo de Anfas

Hola, me llamo Ignacio, tengo discapacidad intelectual y llevo varios años vinculado a ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o trastorno del desarrollo y sus familias. 

ANFAS siempre ha sido, es y será un medio de atención, ocio y vida para las personas con discapacidad intelectual. Hace años había dinero para ofrecer y llevar adelante los servicios de vacaciones, respiros, atención temprana, vivienda, etc.

Si no hay dinero, no hay dichos servicios y con esto ANFAS podría desaparecer y, como hemos dicho anteriormente, es un medio de vida que mejora la vida las personas con discapacidad intelectual y favorece el apoyo a sus familias. 

Retrocediendo así años atrás en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Sin olvidarnos del gran valor que hacen los/as voluntarios/as de ANFAS. 

Por ANFAS han ido pasando muchas juntas directivas, todas ellas haciendo su trabajo con gran dedicación y lo mejor que han sabido. Desde sus inicios han pasado muchas personas y todas ellas están satisfechas con ANFAS. 

Yo, te invito a hacerte socio, voluntario o colaborador de ANFAS. 

Se despide de estas líneas,

Ignacio Solla Fernández