Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Lantz tras una noche sin resultados

Foto: Bomberos de Navarra
Foto: Bomberos de Navarra
Tras una noche de intenso frío en la que los exhaustivos rastreos no han dado resultados, el equipo de búsqueda se ha retirado a las 6 horas a la espera de ser relevado por efectivos del turno que se incorpora esta mañana al trabajo
Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Lantz tras una noche sin resultados

Está previsto que a las 8,30 horas de esta mañana se reanude la búsqueda de la vecina de Lantz de 84 años cuyo paradero se desconoce desde las 15 horas de ayer. Los rastreos realizados desde las 19 horas hasta las 6 de la pasada madrugada no han dado resultados. 

La mujer, sin problemas de salud, salió sola a pasear aunque acostumbra a hacerlo con su hija, que ayer no se encontraba en la localidad por lo que al regresar fue a encontrarse con ella en el camino que realizan habitualmente.

Al no dar con su paradero avisó a otros familiares y vecinos de Lantz que iniciaron la búsqueda por los alrededores del casco urbano. La desaparecida no llevaba consigo un teléfono móvil. 

Al anochecer sin ser localizada, su familia contactó con el teléfono 112 de SOS Navarra para solicitar ayuda. A las 19 horas quedó conformado un dispositivo de búsqueda integrado por bomberos de los parques de Cordovilla, Oronoz y Pamplona (Trinitarios), con sus respectivos de vehículos todo terreno, y del Gupo de Rescate Técnico; patrullas de Policía Foral, personal del Guarderío Forestal de Navarra, el Grupo de Perros de Salvamento, y medio centenar de familiares y vecinos de Lantz. 

Tras una noche de intenso frío en la que los exhaustivos rastreos no han dado resultados, el equipo de búsqueda se ha retirado a las 6 horas a la espera de ser relevado por efectivos del turno que se incorpora esta mañana al trabajo. También se sumará en cuanto las condiciones de visibilidad lo permitan el helicóptero del GRT.

Continúa la búsqueda de la mujer desaparecida en Lantz tras una noche sin resultados
Comentarios