Vecinos de un bloque de viviendas municipal en San Jorge denuncian la situación del inmueble: “Esto es un sinvivir”

Vecinos de un bloque de viviendas municipal en San Jorge denuncian la situación del inmueble: “Esto es un sinvivir”

Se trata de un bloque de doce viviendas de alquiler para personas con ingresos bajos y destinados también a realojos. Se sienten "abandonados" por el servicio de patrimonio del Ayuntamiento

Vecinos de un bloque municipal situado en el número 50 del Paseo de Sandúa, en San Jorge, han denunciado la situación en la que se encuentra el inmueble donde algunas personas realojadas la toman contra los elementos comunes del inmueble como las puertas y manillas. Se trata de un bloque de doce viviendas de alquiler para personas con ingresos bajos y destinados también a realojos.

“Hasta botones de los ascensores han arrancado”, lamenta uno de los vecinos del inmueble. 

Esta persona, que por cuestiones de seguridad prefiere guardar el anonimato, ha recordado que hasta hace poco la convivencia era una “maravilla” pero lamenta que últimamente han acudido personas residentes que no respetan la más mínima convivencia. 

“Esto es un sinvivir”, dicen, y recuerdan que han sido numerosas las veces que se han puesto en comunicación con el servicio de patrimonio del Ayuntamiento de Pamplona y con diversos cuerpos policiales para que tomen medidas contra estos actos vandálicos y contra la convivencia.

También han denunciado la suciedad y los ruidos que provocan comportamientos incívicos y se sienten "abandonados" por el servicio de patrimonio del Ayuntamiento respecto a estas quejas.