En libertad con cargos los cuatro detenidos, tres de ellos militares, por una agresión en la Plaza de los Burgos

Foto: Imágenes que se hicieron virales
Foto: Imágenes que se hicieron virales

El magistrado, que les imputa un delito de lesiones, les ha impuesto la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, así como una orden de alejamiento de la víctima, han confirmado fuentes del TSJN

En libertad con cargos los cuatro detenidos, tres de ellos militares, por una agresión en la Plaza de los Burgos

El juez de guardia, el titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona, ha decretado este miércoles la libertad provisional de los cuatro detenidos por propinar una brutal paliza a un hombre en la capital navarra.

El magistrado, que les imputa un delito de lesiones, les ha impuesto la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado, así como una orden de alejamiento de la víctima, han confirmado fuentes del TSJN. 

Como se recordará, en las últimas horas fueron detenidas estas cuatro personas, tres de ellas militares, por un delito de lesiones graves en un episodio ocurrido el pasado 29 de septiembre en los alrededores de una discoteca del Casco Antiguo de Pamplona. 

Según adelantó Diario de Noticias, el joven agredido tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Navarra y estaba relacionado con un incidente anterior entre la víctima y el grupo de agresores, de los cuales tres son militares, según ha informado el citado medio local. 

La agresión fue grabada en vídeo y se hizo viral, y en ella se puede ver a varios de los agresores dando puñetazos a la víctima, e Incluso uno de los agresores junto a Zentral llegó a hacerle una llave de estrangulamiento. Finalmente varias personas pudieron mediar y el joven agredido huyó del lugar, con abundantes heridas en la cara.