La 'guía verde', El Callejero de Navarra regresa este 2021 con un mensaje de esperanza

La 'guía verde', El Callejero de Navarra regresa este 2021 con un mensaje de esperanza

En el spot de este año, El Callejero de Navarra rinde homenaje a la sociedad navarra por su resilencia frente a la pandemia y agradece a sus anunciantes por su confianza tras casi 30 años. El Callejero se reivindica como la 'guía verde' y avanza junto con Comunikaze con el lanzamiento de nuevos proyectos online para digitalizar sus servicios

El Callejero de Navarra, en su edición de 2021  regresa este jueves 6 de mayo, a los kioskos de Pamplona y su Comarca, ya que un año más se repartirá de forma gratuita con Diario de Navarra. 

En el spot de este año, El Callejero de Navarra rinde homenaje a la sociedad navarra por su resilencia frente a la pandemia y agradece a sus anunciantes por su confianza tras casi 30 años. El Callejero se reivindica como la 'guía verde' y avanza junto con Comunikaze con el lanzamiento de nuevos proyectos online para digitalizar sus servicios.

Un año más, entre sus interesantes 120 páginas en color incluyen 28 mapas de las calles de Pamplona y comarca y de las principales localidades de Navarra.

El Callejero de Navarra constituye un guía imprescindible en papel para que los pamploneses la guarden todo el año, aunque se puede consultar también en internet en la web www.callejeronavarra.es o en sus redes sociales en Facebook e Instagram con publicaciones y ofertas diarias.

El producto fue idea original hace ahora 29 años de la empresa navarra TPA, quien con El Callejero logra facilitar una consulta rápida por calles y zonas y así responder de forma sencilla  a las necesidades de los usuarios.Además puedes localizar todas las calles por orden alfabético y la localidad a la que pertenecen y un práctico índice de todos los municipios de Navarra y su correspondiente distancia a la capital navarra (es útil para calcular por ejemplo, costos de kilometrajes).

Se incluye además en papel una interesante guía de empresas clasificadas por actividades donde se pueden encontrar a mano todos los servicios, y un listado de teléfonos de urgencia o de servicios permanentes.

Comer muy bien

Desde hace unos años, junto con El Callejero se incluye la guía gastronómica  “Comer Muy bien” en Navarra, que se ha convertido en un referente de la gastronomía foral y donde podremos consultar los restaurantes de forma rápida y sencilla. Esta guía se puede consultar también el móvil de forma cómoda y sencilla, ya que incluye una ficha de cada restaurante o negocio Gourmet, con sus datos, teléfono, imágenes y hasta la carta del menú.

Como siempre, no dejen de conseguir El Callejero porque como reza su lema “busques lo que busques” en Pamplona, comarca o en resto de Navarra, lo encuentras con esta guía imprescindible para los navarros.

Si quieres anunciarte en El Callejero o conseguir uno, puedes informarte en el teléfono 948 125 100. 

La 'guía verde', El Callejero de Navarra regresa este 2021 con un mensaje de esperanza
Comentarios