Cientos de personas disfrutaron del primer día de las barracas a precios populares pese al intenso calor

Foto: recinto ferial de La Runa
Foto: recinto ferial de La Runa
El ferial de la Runa sigue trabajando a tope durante este fin de semana
Cientos de personas disfrutaron del primer día de las barracas a precios populares pese al intenso calor

El calor muy intenso no para las ganas de disfrutar de pamploneses y foráneos que siguen disfrutando lo que queda de las fiestas. En este caso, el ferial de la Runa sigue trabajando a tope durante este fin de semana. 

Los precios populares, que oscilan entre los 2,50 y los 3 euros en la mayor parte de las atracciones son el principal atractivo de la feria que este año cuenta con 76 atracciones y novedades como las sillas voladoras llamadas 'The Limit'; 'Jet Star', una barraca de intensidad con giros en altura, un hotel de miedo o 'Crazy Bob', una especie de coches que dan giros a toda velocidad y que cuelgan, animados por un speaker. Como suele ser habitual también las barracas tienen una montaña rusa, autos de choque, atracciones similares al saltamontes, la noria, barca vikinga o el toro de rodeo, así como una de imagen virtual en 3D.

Para combatir el intenso calor, el recinto tiene una atracción de agua, en el que los pasajeros viajan por unos cañones en unas barcas de agua. 

También el recinto ferial cuenta con una variada representación gastronómica con restaurantes, churrerías, el tradicional puesto de vino dulce, helados de Mendoza, o los de venta de patatas rellenas.

No podían faltar los tiro-pichón, los puestos de tiro al globo, el de los penaltis, o las loterías-bingo, donde obtener premios como jamones o muñecos. 

Para quienes todavía no han disfrutado de este espacio, las barracas permanecerán abiertas estos tres días desde las doce del mediodía hasta la medianoche. Las atracciones trabajarán durante esos días con precios populares.