Camilo encadila a su 'tribu' en su primer concierto en Pamplona

Foto: José Ángel Ayerra
Foto: José Ángel Ayerra
Camilo encadila a su 'tribu' en su primer concierto en Pamplona

Uno de los momentos más bonitos del concierto fue cuando una niña de cuatro años, Enma pudo subir al escenario y regalar al cantante y productor colombiano un dibujo hecho por ella

El cantautor y productor colombiano Camilo, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, actuó la pasada noche por vez primera en Pamplona dentro de  “Mis Manos Tour”, una gira que comenzó el pasado 7 de julio en Murcia.

Anoche fue el turno de Pamplona, donde presentó su segundo álbum “Mis manos” (Sony Music), que incluye los éxitos mundiales “Vida de Rico” (cuatro veces platino),“Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino), “Machu Pichu” (disco de platino) y “Millones” (disco de oro).

El colombiano fue seguido por miles de personas, su tribu, como él dice y a los que apelo constantemente con frases como "¿Dónde está mi gente de Pamplona, mi tribu? y que tuvo una presencia de un espectador muy conocido, el cantautor Álex Ubago.

Uno de los momentos más bonitos del concierto fue cuando una niña de cuatro años, Enma pudo subir al escenario y regalar al cantante y productor colombiano un dibujo hecho por ella, y Camilo le dedicó el concierto de anoche. Todo un detallazo del cantante muy conocido por su popular bigote.

Galería por José Ángel Ayerra



Camilo encadila a su 'tribu' en su primer concierto en Pamplona
Comentarios