Buscan a una mujer de 53 años y vecina de los Arcos

42552BAD-553F-476C-8C18-C6F0FD99CC29

Activan un dispositivo de búsqueda en la localidad navarra de Los Arcos

Buscan a una mujer de 53 años y vecina de los Arcos

La Guardia Civil activó un dispositivo de búsqueda en las proximidades de la localidad navarra de Los Arcos, en el que se busca a una mujer de, 53 años, y vecina de la misma localidad.

Durante la mañana de hoy, familiares de la desaparecida llamaron al teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, 062 comunicando que su madre había salido de casa en la noche de ayer sobre las 23:30 y aún no había regresado al domicilio situado en Los Arcos.

Desde la Central Operativa de Servicio COS coordinó el inicio de un dispositivo de búsqueda en la Zona de Los Arcos, movilizando varias dotaciones de agentes de Seguridad Ciudadana  de la zona, apoyados por especialistas del Grupo de Rescate de Montaña GREIM , del Servicio de Protección de la Naturaleza SEPRONA , agentes de servicio Cinológico con perros de búsqueda y agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial UOPJ con equipo especializado de búsqueda con Drone. Todos ellos participan en el operativo de búsqueda de forma coordinada con miembros de Policía Foral , así como Bomberos de Navarra.

 Descripción; Estatura 1,62 m, media melena, ojos marrones, vestía camiseta y pantalón negros de chándal.

Buscan a una mujer de 53 años y vecina de los Arcos
Comentarios